Blogia
saludalia10

Tener una piel sin manchas

Mucha gente tiene manchas en la cara, las manos etc. El sol, las agresiones externas, el uso excesivo de ciertos productos cosméticos y muchos otros, puede ser los causantes de tener estas manchas.

Por suerte tenemos a nuestra disposición una serie de remedios caseros naturales que nos pueden ayudar a quitar las manchas en la cara, de las manchas de las manos etc. Estos remedios están hechos a base de aceites cosméticos que se obtienen mediante el prensado de las hojas o las semillas de las plantas. Las propiedades del aceite de rosa mosqueta, son quizá las mejores para poder combatir este tipo de alteraciones cutáneas. Su uso es muy simple y para conseguirlo solo tenemos que ir al herbolario mas cercano donde podremos comprarlo sin ningún problema. No presenta problemas ni efectos secundarios y se puede aplicar en niños, adultos y personas mayores sin ningún tipo de problema. Entre sus principales propiedades estan las de:

Propiedades de la rosa mosqueta:

  1. Regenerar la piel .
  2. Ayuda atenuar las arrugas
  3. Previene la formación de granos etc.
  4. Hidrata nuestra piel piel
  5. Elimina las manchas de la piel
  • El color de aceite de rosa mosqueta es parecido al ambar y su olor es intenso y agradable. En cuanto al tacto, el aceite de rosa mosqueta es más denso que el aceite de oliva. Las propiedades de la rosa mosqueta son excelentes.

0 comentarios